martes

Mujer de Después

Debo ser cauto al hablar,
No es mi intención dramatizar.
Comienzo por narrar,
La historia de un ser que no está.
No hay un rostro que describir,
Ella tiene sueños y porvenir.
La soñe como una utopía,
Y siento que ya es mía.

Tomo sus manos de aire,
Pero no se donde encontrarle.
No la conozco y no se como buscarla,
Debo sentarme y solo esperarla.
Quizá la he visto yo pasar,
Solo su silueta pude pintar.
Aunque no crean me inspiró,
Para escribir esta canción.

Mis manos se deben moldear
A su cintura suave y fugaz.
No se si este cuento esta escrito,
Solo se que ella no es un mito.
No se su nombre, su forma de hablar.
Yo solo conozco lo que reirá.
Y aunque no espero una respuesta,
Yo se que ella esta dispuesta.

1 comentario:

  1. tu texto tiene algo, no sé... esta bueno, es como amplio.. bueno no sé.. me gustan tus textos mario alexis... eres como un Neruda, pero aun te falta mucho para ser como mi poeta favorito :D
    cariños!

    ResponderEliminar