viernes

Hablo de Mariposas

Y sin su permiso la saqué del aire e hice una comparación entre ella y un arco iris, y quizás con un cuadro... con los colores. Supuse entonces que se parecían, ella los tenía todos y todos eran parte de ella.

Descubrí que ni el blanco, ni el negro le pertenecían, debe ser porque, precisamente, esos no son colores. Traté de explicarle que en realidad ella los poseía todos, que admiraba su facilidad para abordar todos los matices y hacerlos suyos, no me creyó y se reía sanamente de mis apreciaciones.

Ella me recuerda al arco iris, me pintó cosas cuando estaba pálido y dibujado, estático.

1 comentario:

  1. Ahora si que lo entendí.. xD
    lo que escribes es de ti... de lo que quieres, eso me gusta. tal vez para quien no te conoce es inentendible, pero yo sé que esa mariposa que tiene todos los colores y q te pinto cuando estabas palido,es alguien importante...
    un abrazo!

    ResponderEliminar